miércoles, 24 octubre de 2012 | 16:46

San Luis participará en las XI Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables

El Ministerio de Salud de la Provincia estará presente los días 8 y 9 de Noviembre en el centro ‘Costa Salguero’ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en éstas jornadas nacionales bajo el lema ‘Organizar para Transformar’.

Las mismas están destinadas a autoridades gubernamentales, equipos técnicos municipales y provinciales, promotores de salud y a la comunidad en general, con el objetivo de generar espacios de reflexión e intercambio en relación a los desafíos de la gestión local y las políticas publicas sanitarias.

El motivo de éstas ‘Jornadas Nacionales de Municipios y Comunidades Saludables’ es llevar a cabo el trabajo en promoción de la salud para priorizar estrategias que atraviesen la comunidad en todos los niveles y el acceso a la información y el derecho a ejercerla, posibilitando el debate, la toma de decisiones y el libre ejercicio de la ciudadanía.

La organización especifica que se brindará  será un espacio destacado en las políticas en comunicación, así como a la comunicación comunitaria en salud a través de una mesa de discusión acerca de los alcances de la’Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual’, y un taller sobre las consigna Radios Comunitarias.

El compromiso es construir más y mejor salud.

Municipios y Comunidades Saludables.

Municipios y Comunidades Saludables.

Temas Relacionados