lunes, 15 octubre de 2012 | 16:14

La tormenta afectó el servicio de Internet en gran parte de la Provincia

Nueve equipos de técnicos de la Autopista de la Información (AUI) realizan tareas de mantenimiento para que la conectividad funcione correctamente. Actualmente, se encuentra operativo el 98% del servicio.

Técnicos de mantenimiento de la red de la Autopista de la Información (AUI) realizan tareas para restablecer el servicio de Internet en diversos puntos de la provincia. Es que la fuerte tormenta de anoche dejó sin electricidad a varias localidades, lo que interrumpió el normal funcionamiento del servicio.

Actualmente, se trabaja en Villa de Merlo, Quines, San Francisco, Justo Daract, Villa Mercedes, Fortín del Patria, Nueva Galia, y San Luis. En las primeras horas de hoy, la Autopista había logrado restablecer la conectividad en gran parte del territorio.

Las descargas eléctricas provocaron varios cortes de energía que afectaron el funcionamiento de la red. Desde la AUI informaron que las zonas de Potrerillos, San Martín, Balde, Salinas del Bebedero fueron las más afectadas por los cortes de suministro eléctrico.

Personal de la Autopista explicó que ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse a la Mesa de Ayuda de la red de telecomunicaciones provincial: 4452000, o 4452010.

Informes: ciu@ulp.edu.ar

 

Actualmente, se encuentra operativo el 98% del servicio.

Actualmente, se encuentra operativo el 98% del servicio.