jueves, 04 octubre de 2012 | 00:29

Juventud quiere consolidar su racha en Tandil

El domingo, a las 19, Juventud enfrentará en Tandil a Ramón Santamarina, por la Séptima Fecha de la zona Sur del torneo Argentino A. El equipo puntano lleva cinco partidos seguidos sin derrotas.

Los de Marcelo Revuelta se preparan para visitar en Tandil al siempre peligroso Ramón Santamarina. Allí, el elenco auriazul intentará confirmar su buen momento, el cual, tras un comienzo con dudas, muestra un presente que invita a ilusionarse, con 9 puntos y cinco encuentros consecutivos sin derrotas (sólo cayó en la primer fecha frente a Rivadavia).

Una muestra clara de esta mejoría, se dio en la fecha anterior en El Bajo, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde Juventud venció con autoridad 2-0 y se ubicó expectante en el lote de los equipos con aspiraciones de clasificar a la Segunda Fase.

El conjunto tandilense, en cambio, irá por la recuperación, tras la caída 0-2 del sábado pasado ante Alvarado como visitante. El equipo dirigido tácticamente por Gustavo Coleoni, que cuenta con 8 puntos en el Torneo, no podrá contar en sus filas con el experimentado volante Miguel Monay, quien se fuese expulsado en Mar del Plata.

Las probables formaciones de los equipos serían:

Ramón Santamarina:
Daniel Bertoya; Matías Gogna, Angel Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Martín Palacio, Arnaldo González, Román Strada, Mauricio Scaglia; Martín Michel y Franco Mendoza.

Juventud Unida:
Salgueiro; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda y Federico Pereyra; Cristian Garraza, Richard Riquelme, Milton Zárate y Carlos Lucero; Marcos Fernández; Wilson Albarracín y Agustín Gil Clarotti.

Juventud