Se trata de las asociaciones no gubernamentales: Biblioteca ‘Juan Valentin Puig’ y la cooperadora de la Escuela Nº 8, ‘Fragata Pedro Giachino’, que este martes recibieron la visita del gobernador, CPN. Claudio Poggi, quien inauguró y recorrió las obras logradas.

Ambas cooperadoras recibieron por parte del Programa Pueblos Puntanos un cheque de 10 mil pesos, dinero que fue utilizado para la concreción de los proyectos.

 “Hoy inauguramos dos proyectos que comenzaron a realizarse el año pasado.  La cooperadora de la escuela y la biblioteca, recibieron un aporte económico, realizaron las obras y por eso nosotros hoy ponemos el cartel de cumplido”, sostuvo el responsable del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez.

Los integrantes de la biblioteca realizaron el cerramiento del baño y compraron un aire acondicionado, mientras que los de la cooperadora, adquirieron una fotocopiadora y una desmalezadora.

El Gobernador, les manifestó a los titulares que continúen  presentando proyectos; “es una forma de seguir creciendo, este programa seguirá hasta el 2015”.

Dos cooperativas de San Jerónimo cumplieron concretaron sus proyectos a través del Programa Pueblos Puntanos.

Dos cooperativas de San Jerónimo cumplieron concretaron sus proyectos a través del Programa Pueblos Puntanos.

 
AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (8.71 MB) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Intendenta de San Jerónimo

DESCARGAR MP3 (2.43 MB)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro Emer

DESCARGAR MP3 (2.75 MB)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO