sábado, 29 septiembre de 2012 | 11:38

Este Domingo Juventud recibe a Defensores de Belgrano, Villa Ramallo

Revuelta mete mano en el equipo buscando asegurar una victoria frente a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). Vuelven Zárate y Gil Clarotti en lugar de Inostroza y Peralta.

Luego de tres empates consecutivos, el Juve quiere romper con las tablas y sumar de a tres. Para ello, Revuelta cambia esquema y protagonistas.

Del clásico 4-3-1-2 que visitó Mar del Plata la fecha pasada, al 3-4-1-2 que paró en la práctica de ayer, mostrando cuál es su idea para asegurar la victoria: Salgueiro; Figueroa, Ojeda, Pereyra; Garraza, Requelme, Zárate, Lucero; Fernández; Albarracín y Gil Clarotti.

Agustín Gil Clarotti volverá a estar desde el inicio en lugar de Willians Peralta buscando, quizás, aprovechar los desbordes de Garraza y Lucero para conectar algún envío aéreo. Por otro lado, Milton Zárate formará un doble cinco con el talentoso Requelme, aportándole más marca al mediocampo y así, darle un poco más de libertad al uruguayo para asociarse al juego.

Por el lado de la visita, que viene en alza después de sumar su primera victoria en el torneo (1-0 a Alvarado de Mar del Plata). Claudio Cevasco, ex-Juventud, estará desde el arranque en el conjunto que dirige Gabriel Gómez. El volante fue uno de los jugadores fetiches de la era Marini y una vez consumada la eliminación frente a Crucero del Norte, se alejó del Bajo.

Aún no está confirmado el equipo que estará presente en San Luis pero desde el cuerpo técnico granate aseguran que podría haber alguna modificación en torno a la formación que le ganó a los marplatenses el fin de semana pasado.

Será el domingo a partir de las 16 h con arbitraje del mendocino Fernando Espinosa. El Juve quiere dar un salto en la tabla y tenés que acompañarlo.

El color de Juventud vs Desamparados de San Juan
Este video es de la 4ta fecha donde Juventud fue local frente a Desamparados de San Juan