viernes, 28 septiembre de 2012 | 12:48

Sumar la colaboración de todos en el cuidado del agua

San Luis Agua, a través de la Subgerencia de Canales, solicita a los usuarios y lugareños que viven cerca de los canales a cielo abierto, que tengan especial cuidado en no arrojar desperdicios en los conductos o sus alrededores. Cuidar la infraestructura hídrica de sanluiseños, debe ser una responsabilidad de todos.

La línea de concientización que lleva adelante San Luis Agua, trabaja a través de diferentes métodos en mejorar la provisión del servicio a los usuarios, para lo que también requiere de la colaboración de todos los vecinos en el cese del accionar negligente que afecta tanto el funcionamiento, como la calidad del recurso.

No arrojar desperdicios en la red de canales a cielo abierto y sus inmediaciones, resulta esencial y se convierte en una responsabilidad de todos. Los restos de poda de árboles, y cualquier tipo de basura que en ellos se deposite, obstaculizan la circulación del agua alterando contaminando además este vital recurso.

San Luis Agua busca sensibilizar a la sociedad en la importancia de cuidar el recurso y la infraestructura hídrica, patrimonio de todos los sanluiseños y continuar brindando a los usuarios un servicio óptimo y de calidad. Si usted detecta alguna irregularidad relacionada con lo mencionado, solicitamos se comuniquen con nuestras oficinas, al 4452000 interno 4873.