Pasadas las 10, la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, le brindó la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente comenzó una capacitación prevista para el personal interno del Ministerio, sobre la importancia de la gestión de la calidad en la institución. La actividad continuará durante el resto del día con diferentes actividades.

Este jueves 27 de septiembre por el Día Internacional del Turismo, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes se llevan acabo diferentes actividades. En esta oportunidad,  la Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, le brindó la bienvenida a todos los presentes y posteriormente comenzó una capacitación prevista para el personal interno del Ministerio sobre la importancia de la gestión de la calidad en la institución. La actividad continuará durante toda la jornada. 

Cronograma de actividades

A las 14.30 horas  está prevista la disertación sobre Marca y Destino a cargo de la Lic. María Silvina Tattavito.

Posteriormente a las 16.00 horas se llevará a cabo una disertación sobre el Atlas Turístico Digital de la Provincia de San Luis a cargo de la Lic. Lucía Miranda.

A las 17.30 horas el Lic. Marcelo García Márquez hablará sobre Comercialización Digital.

A las 19.30 quedará habilitada la muestra fotográfica de escenarios turísticos de San Luis de la Sra. Delia Ponce.

La actividad central está prevista para las 20.00 horas con el lanzamiento oficial de la Temporada Turística Primavera Verano 2012 – 2013 y presentación de la Agenda Turística Semestral entre otras actividades. 

 

Disertaciones, algunas de las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional del Turismo en Potrero de Los Funes