jueves, 27 septiembre de 2012 | 15:58

La Agencia de Noticias en San Luis Digital

En la sexta edición de San Luis Digital, la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) participa con un stand informativo en el que se dan a conocer los trabajos realizados en el ámbito informativo gubernamental.

En una nueva edición de la megamuestra tecnológica más importante de la Provincia, la Agencia de Noticias San Luis posee un stand, el Nº 68, para las personas interesadas en conocer los trabajos de la principal fuente de información del Gobierno de San Luis.

En el stand se informa sobre el funcionamiento de la Agencia, desde la cobertura de cada noticia, pasando por su procesamiento y su posterior publicación en los diferentes medios de comunicación.

Se entregará folletería y se exhibirán videos explicativos con las principales actividades del Gobierno Provincial. Además, se proyectarán imágenes de cada uno de los días de San Luis Digital 2012.

Los interesados, se podrán acercar al stand y dialogar con periodistas, contenidistas, fotógrafos, camarógrafos y editores integrantes de la ANSL para interiorizarse en el trabajo desarrollado.

El stand de la ANSL es el Nº 68.

El stand de la ANSL es el Nº 68.