martes, 18 septiembre de 2012 | 12:57

“Expo Boda & Quince Cuyo 2012 llega el próximo 6 y 7 octubre a San Luis

Esta actividad que se desarrollará en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, reunirá a expositores de diferentes puntos del país. La entrada será libre y gratuita.  El próximo 6 y 7 de octubre en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, se realizará la “Expo Boda & Quince Cuyo 2012”.

Esta actividad reunirá a expositores de diferentes puntos del país. La entrada será libre y gratuita. Sonia Pereyra Molina, organizadora del evento, informó que ya confirmaron su presencia Claudio Cosano, Fabiana Araujo y empresas de renombre como  Matices Novias y Novios. Además estarán presentes importantes modelos nacionales.

Artistas locales

Durante la Expo Boda & Quince habrá diferentes show musicales, donde los artistas convocados mostraran una amplia variedad de opciones para la animación de eventos.

Degustaciones

Todos aquellos que se acerquen a la Expo podrán degustar vinos como así también los más exquisitos platos salados, mesas dulces y grandiosas tortas entre otras cosas.

 Diferentes rubros

Rubros tales como salones de fiestas, ambientación, wedding  planner, servicio de catering, sonido, iluminación, fotografía, video, servicio de barras, indumentaria, cotillón, tarjetería, peinados, maquillaje y turismo estarán a disposición de los interesados. Para mayor información los interesados deberán ingresar a www.expobodayquince.com.ar.

EXPO BODA Y QUINCE