jueves, 13 septiembre de 2012 | 13:27

Entregan 10 Viviendas Productivas en Lujan

Este sábado, el Gobierno de San Luis entregará 10 Viviendas Productivas de la localidad de Lujan. De esta manera, la gestión del gobernador Claudio Poggi, continúa desarrollando una política habitacional única en el país.

El acto de entrega, se realizará este sábado a partir de las 9:30 en la localidad de Lujan, situada en el Departamento Ayacucho, a 130 kilómetros de la capital puntana.

Para la elección de los adjudicatarios, el Ministerio de la Vivienda realizó una audiencia pública, donde se analizaron los proyectos de los postulantes.

Durante la audiencia, realizada el pasado 4 de septiembre, cada uno de los postulantes se explayó sobre su propuesta, respondiendo preguntas del tribunal evaluador encabezado por el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, acompañado por su par de Inclusión Social, Federico Tula Barale; el intendente de Luján, Hernán Gatica; el jefe del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda; el titular del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Sebastián Bustos Alcaraz, y el asesor legal del Ministerio de la Vivienda, Guillermo Godoy.

Viviendas Productivas de la localidad de Lujan

Viviendas Productivas de la localidad de Lujan