jueves, 13 septiembre de 2012 | 19:20

DOSEP participará de las Olimpíadas Inter Obras Sociales

La Obra Social DOSEP participará de las XXV Olimpíadas Inter Obras Sociales que se llevarán a cabo del 17 al 21 de septiembre en la provincia de Tucumán organizadas por el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), en las que participarán 22 provincias y contará aproximadamente con 1120 participantes.

 

Las provincias que participarán de las Olimpíadas son: Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.

Además, se dieron a conocer las disciplinas en las que participarán los empleados de DOSEP: Fútbol 5 Veteranos, Fútbol 5 Femenino, Pádel, Atletismo, Natación, Pesca, y Bochas.

El objetivo de estos encuentros deportivos es ejercitar conductas de ayuda mutua, cooperar y ser solidarios, desarrollando y fortaleciendo los vínculos como principal objetivo el deporte, las actividades recreativas y el tiempo libre, como así también crear un ámbito distinto al laboral para que los empleados de las obras sociales puedan acceder a la práctica del deporte y compartir jornadas deportivas y recreativas en un ambiente de sana convivencia y camaradería.

Viajarán a estas olimpiadas aproximadamente 51 personas en representación de la Obra Social DOSEP partiendo de esta ciudad el domingo 16 de setiembre a las 9:30 desde Plaza Independencia, de la ciudad de San Luis.

Las Olimpíadas serán en Tucumán, del 17 al 21 de septiembre.

Las Olimpíadas serán en Tucumán, del 17 al 21 de septiembre.