miércoles, 12 septiembre de 2012 | 12:23

Partió rumbo a Chile una comitiva de Turismo para promocionar San Luis

El grupo está integrado por Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de la Provincia, San Luis Bureau y representantes del Ministerio de Turismo y las Culturas. Visitarán Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago”.

Según explicó la jefa del Programa Turismo, María Federici, durante 5 días se recorrerán lugares como Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago. La actividad comenzará en el Shopping de Viña del Mar con la actuación del Grupo de San Luis La Cautana.

El jueves 13 se entregará material de folletería en la Peatonal de Valparaíso, mientras que en horas de la noche se repartirán remeras y merchandising en restaurantes y pub de la zona”, comentó. Finalmente la funcionaria dijo que la promoción continuará el viernes 14 en Reñaca, el sábado 15 en Viña del Mar y el domingo 16 en Santiago de Chile.

Camtur presente

Adriana Escudero, referente del Camtur Potrero de los Funes, con relación al viaje destacó estar muy contenta por la organización que ha realizado el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo y las Culturas y resaltó la buena predisposición tanto de los referentes locales como de Chile. “Según nos informan aguardan nuestra llegada una importante comitiva chilena”.

Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis

El Vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis, Guillermo Guerra, destacó el trabajo en conjunto realizado tanto por los privados como por el Gobierno de la Provincia y dijo haber estado esperando esta oportunidad hace mucho tiempo. “Por el momento hemos superado todas las expectativas”, aseguró.

San Luis Bureau

Raúl Varese, en representación de San Luis Bureau y Gerente del Hotel Vista, destacó que esta acción está enmarcada dentro de un proyecto de trabajo que tiene San Luis Bureau y otras asociaciones hoteleras de la provincia de San Luis, Villa Mercedes y Merlo. “Sin dudas y gracias a la convocatoria del Ministerio de Turismo y las Culturas, los privados poco a poco estamos trabajando de manera conjunta y sumándonos a interesantes iniciativas como este viaje a Chile”.

Turismo para promocionar San Luis

Turismo para promocionar San Luis