lunes, 10 septiembre de 2012 | 15:56

Unidades Productivas: Naschel también tendrá su audiencia pública

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de La Vivienda, realizará en breve una audiencia pública para postulantes a acceder a las unidades productivas ubicadas en la localidad de Naschel.

Así lo confirmó el titular de la citada cartera, Eduardo D’Onofrio, a los concejales del Movimiento Vecinalista Independiente Provincial (MOVIPRO), Marina Garro y Miguel Bertolo. Los ediles visitaron al funcionario gubernamental en su despacho a los fines de interiorizarse sobre los detalles concernientes a la operatoria de selección, la cual se llevará a cabo con la modalidad de audiencia pública, durante la cual los aspirantes podrán explayarse sobre sus proyectos frente a un tribunal evaluador.

Esta acción, dispuesta por el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, no sólo tiene por objetivo brindar una mayor transparencia a la tarea de adjudicación, sino permitir el estudio de factibilidad de las propuestas en danzas y seleccionar las más adecuadas, teniendo en cuenta las características del lugar y sus demandas. A ello, D’Onofrio recalcó que “estas viviendas no son sociales, sino que deben cumplir el fin de unidades productivas, es decir que el salón que se ha construido con la casa debe ser utilizado para la instalación de un comercio, un estudio o un taller”.

En Naschel hay 10 unidades productivas a la espera de ser adjudicadas, en el marco de lo cual en los próximos días se definirá el lugar y fecha para la realización de la correspondiente audiencia pública.

Eduardo D’Onofrio, junto a los concejales del Movimiento Vecinalista Independiente Provincial (MOVIPRO), Marina Garro y Miguel Bertolo.

Eduardo D’Onofrio, junto a los concejales del Movimiento Vecinalista Independiente Provincial (MOVIPRO), Marina Garro y Miguel Bertolo.