jueves, 06 septiembre de 2012 | 09:34

El Programa Nuevas Empresas concreto una intensa jornada laboral en los Departamentos Junín, Chacabuco y San Martín

El Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, a través de la presencia del área técnica, coordinada por Eugenia Verges y la coordinación logística administrativa del responsable de la Oficina Merlo, Walter Núñez Zabala, llevaron adelante la jornada de capacitación. La misma contó con la presencia de más de 11 Grupos que expusieron sus proyectos de inversión, expresando como desarrollaran sus empresas y su plan de trabajo en el futuro próximo.

Estos grupos responden a las localidades de Merlo, Carpintería, los Molles, Tilisarao, Concarán y Las Lagunas, quienes están cumplimentando con los requisitos estipulados por el plan, en la etapa de recibir prontamente su decreto de aprobación.

Walter Núñez, responsable Administrativo, de los departamentos Junín, Chacabuco y Junín expresó. “Estos Emprendedores reciben de manera permanente las herramientas necesarias para que permitan afrontar con seguridad el camino empresarial hacia un modelo financiero, económico tutelado, guiado y contenido por profesionales que le permitirán logran claramente las metas planteadas en su proyecto de inversión.

Hoy pudimos contar con la presencia de los guías que acompañaron a sus grupos a cargo, esto es sumamente relevante, para la contención y acompañamiento en toda instancia de los grupos.

El funcionario además destacó que “en estos días vivimos de manera emocionante los primeros sueños cumplidos, las presentación de las primeras empresas en Naschel “ENERGYM” y también en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis Capital. Estamos ansiosos como equipo, de aquellos que en estos meses serán una nueva realidad concreta de esta gran política de estado que nuestro gobernador, Claudio Poggi , sabiamente gestó en beneficio de nuestro Jóvenes y la comunidad toda”.

“Sin dudas, este tipo de actividades dejan resultados altamente positivos para el Programa y los jóvenes de estos departamentos quienes emocionados, hoy nos trasmiten sus sueños cargados de esperanza que serán concretados en su tierra, San Luis”, concluyó Núñez Zabala.

Jornada de capacitación

Jornada de capacitación