miércoles, 29 agosto de 2012 | 11:56

La Escuela N° 431 ‘Nelly Chenau de Vecino’ recibió un equipo informático de ultima generación

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, este martes en horas de la tarde, hizo entrega de equipamiento informático a la Escuela N° 431 ‘Nelly Chenau de Vecino’ ubicada en el Barrio Jardín del Sur de la ciudad de Villa Mercedes.

En esta oportunidad, la Vicedirectora del establecimiento, Lic. Marcela Rodríguez, recibió de manos del Ministro de Educación el equipo informativo de última generación que será utilizado en las oficinas de administración de la escuela.

Según la Lic. Rodríguez, “este obsequio del Ministro hacia nuestra escuela, es de un valor incalculable. En nombre de la directora y de toda la comunidad educativa de la Escuela N° 431, le decimos gracias por el equipo, de esta forma podremos desempeñaremos con más eficiencia en nuestro trabajo administrativo diario, agradecemos la atención y también cada uno de los pequeños y grandes gestos que ha tenido el Dr. Sosa con nuestra comunidad educativa. Esto nos da la seguridad que nuestros pedidos son oídos por el Ministerio”.

La actividad tuvo lugar en el Despacho del Ministerio de Educación, ubicado en el primer piso del Edificio Proyección al Futuro, Terrazas del Portezuelo.