lunes, 27 agosto de 2012 | 18:57

Realizarán las 4tas Jornadas Sanluiseñas de Prevención de Riesgo del Trabajo

Así lo informó el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad en la conferencia de prensa realizada esta tarde en Terrazas del Portezuelo. Allí explicó que será una actividad que el gobierno de la provincia desarrollará a través del Programa Relaciones Laborales perteneciente a esa cartera institucional.

La jornada tendrá el auspicio del Instituto Argentino de Seguridad, la Cámara Argentina de Seguridad y la Corporación Tavex quienes acompañarán el desarrollo del evento durante el próximo jueves 6  de septiembre de 9 a 13:30 hs.

Entre los temas a tratar se pueden destacar la importancia en  certificación de los Elementos de Protección Personal, Compromiso Social Compartido en la Industria de la Confección de Indumentaria Profesional, Autocontrol Preventivo, entre otros.

“La actividad se desarrollará en el edificio de Descentralización Administrativa de Terrazas de Portezuelo, contando con la presencia del Gobernador Claudio Poggi en la apertura a desarrollar desde las 9 de la mañana”, resaltó Mones Ruiz.

Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.

Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz.


AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS