miércoles, 22 agosto de 2012 | 10:08

El Gobernador preadjudicará nuevas viviendas en la localidad de El Trapiche

A partir de las 12 de este mediodía el primer mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi, desarrollará un par de actividades cuyo denominador común será la política habitacional. En detalle, se hará entregará una vivienda de inclusión Social y se preadjudicarán otras cinco.

El programa de actividad prevé un acto a las 12:00 en la calle 25 de agosto sin número de la mencionada localidad del departamento Príngles. Allí, Juan Ruperto Ojeda, recibirá de manos del Gobernador las llaves de su nueva morada, que fue lograda a partir de la labor colectiva de sus compañeros de trabajo.

En la oportunidad se hará entrega también de la respectiva firma y contrato de adjudicación.

Posteriormente, a las 12:30 en el Centro Cívico, sito en calle Bartolomé Mitre S/N, las autoridades participarán del acto de firma del Acta de Preadjudicación de 5 viviendas e Infraestructura en la localidad, que se hará por Gestión Municipal.

En la oportunidad el Gobernador rubricará el decreto de preadjudicación de 5 viviendas correspondiente a los Planes Nuevos Desafíos. Seguidamente hará entrega de certificados a los beneficiarios.

 

 

 

Temas Relacionados