miércoles, 22 agosto de 2012 | 15:40

Básquet en el Día de San Luis

El próximo sábado 25 de agosto, día del aniversario de la fundación de San Luis, El Chorrillero disputará un partido amistoso frente a Banda Norte de Río Cuarto, de cara a los torneos nacionales. El encuentro será a las 20:00, en el Complejo Polideportivo ‘Ave Fénix’.

En el 418º aniversario de San Luis, el próximo sábado 25 de agosto se podrá disfrutar de básquet de primer nivel, ya que El Chorrillero se medirá ante Banda Norte de Río Cuarto en un partido amistoso, que servirá como preparación para el inicio de las competencias nacionales.

El Chorrillero competirá en Torneo Federal de Básquet, y el conjunto cordobés hará lo mismo en el Torneo Nacional de Ascenso. El partido amistoso será a las 20:00, en el Polideportivo ‘Ave Fénix’, de Juana Koslay.

Regional U19

El fin de semana también se jugará un triangular Regional de clubes U19, entre Sociedad Española, Anzorena de Mendoza, y El Chorrillero. La actividad arrancará el viernes 24 de agosto desde las 21:00, con el encuentro entre Sociedad Española y Anzorena. El sábado 25 a las 18:00 Sociedad Española chocará ante El Chorrillero (luego juega la primera), y el domingo 26 a las 11:00 jugarán El Chorrillero y Anzorena. Los partidos se desarrollarán en el ‘Ave Fénix’.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo ‘Ave Fénix’.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo ‘Ave Fénix’.

 

Temas Relacionados