miércoles, 15 agosto de 2012 | 14:37

El Gobernador recibió a los Concejales del Bloque Compromiso Federal

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, se reunió con los legisladores que integran el bloque mayoritario en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. Una vez finalizado el encuentro, Zulema Rodríguez Saá lo definió como “muy positivo” y agregó: “miramos al futuro con mucho optimismo”.

Pocos minutos después del medio día, el Primer Mandatario provincial recibió en su despacho de Terrazas del Portezuelo a los  concejales. Durante la audiencia intercambiaron opiniones sobre la realidad de la ciudad.

En declaraciones a la Agencia de Noticias San Luis (ANSL), Zulema Rodríguez Saá sintetizó el espíritu del encuentro al detallar: “vinimos a  contar lo que estamos haciendo, a coordinar tareas e invitarlo al Gobernador a las actividades por la Semana de San Luis. Fue una reunión muy positiva”.

Entre las acciones conjuntas que realizan los legisladores con el Ejecutivo Provincial, Rodríguez Saá recordó que aunaron esfuerzo para resolver la problemática planteada en su momento en torno al plan Un Matrimonio un Terreno, situación que finalizó con la respuesta del Gobierno otorgando los terrenos y el financiamiento a las familias para construir las viviendas.

“También hablamos de la entrega de viviendas a fin de año” agregó la legisladora  para rematar la frase diciendo: “miramos al futuro con mucho optimismo”.

El Gobernador recibió a los Concejales del Bloque Compromiso Federal.

El Gobernador recibió a los Concejales del Bloque Compromiso Federal.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Primer Mandatario provincial en Terrazas del Portezuelo.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Primer Mandatario provincial en Terrazas del Portezuelo.

AUDIO – Zulema Rodriguez Saá

DESCARGAR MP3 (1.52 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS