martes, 14 agosto de 2012 | 14:28

Este viernes en Merlo, comienza la Fiesta de la Dulzura

La actividad se extenderá hasta el lunes 20. Será en el Balneario Municipal. Este año habrá carpas acondicionadas, stands, expositores de productos locales y regionales, números artísticos, charlas, clases de cocina y además cada municipio expondrá sus atractivos turísticos.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron que el próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto en Merlo, se realizará la “Fiesta Nacional de la Dulzura”. Según explicaron, será en el Balneario Municipal y está previsto diferentes  stands con  expositores de productos locales y regionales, números artísticos, charlas, clases de cocina y además cada municipio expondrá sus atractivos turísticos.

Durante ediciones anteriores, esta fiesta ha llegado a contar con la visita de  más de 2500 personas por día

Este año la XXIII Fiesta Nacional de la Dulzura contará con degustaciones de los diferentes productos y también los interesados podrán ver en vivo como se preparan algunas de las delicias que se exhiben.

Grupos musicales que actuarán

Entre los grupos musicales que se presentarán durante los 4 días está confirmada la presencia de El Salta y su Grupo, Rubén Gallardo, Alma de Guitarra, La Cautana y Melodías del Recuerdo.

Para mayor información

Para los productores que estén interesados en presentar sus productos, las inscripciones aun están abiertas y deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14:00, al 02656 476078 o al mail dulzuramerlo2012@gmail.com

La actividad se extenderá hasta el lunes 20. Será en el Balneario Municipal.

La actividad se extenderá hasta el lunes 20. Será en el Balneario Municipal.