lunes, 13 agosto de 2012 | 14:27

Firmaron Convenio de Capacitación y Formación para beneficiarios del Plan de Inclusión de Las Trancas

El Ministerio de Inclusión Social informó que entre el Programa de Inclusión Social y la Municipalidad de la Comunidad Huarpe de Guanacache se firmó un Convenio de Capacitación y Formación “Por un Trabajo Mejor” para beneficiarios del Plan de Inclusión Social de la localidad de Las Trancas.

Participaron del Convenio el Jefe del Programa de Inclusión Social Carlos Di Cristofano,  el Jefe del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral Franco Nieto, el Intendente Comisionado dela Municipalidad de la Comunidad Huarpe de Guanacache Juan Carrizo y Miguel Ángel Calderón Cacique Comunitario de la Comunidad Huarpe.

Diez beneficiarios del Plan de Inclusión Social que residen en la Comunidad Huarpe de Guanacache, serán capacitados en Mantenimiento, Gestión Pública Administrativa, Cultivo de especies autóctonas para el embellecimiento y Primera impresión de entrada a los Pueblos Puntanos.

Una vez más se pone de manifiesto que en el Plan de Inclusión Social hay un espacio de crecimiento personal para todos los miembros de nuestra sociedad sanluiseña, integrando a las personas sin discriminar su origen, condiciones o pensamientos.

Funcionarios firman el acuerdo con el intendente de la comunidad Huarpe

Funcionarios firman el acuerdo con el intendente de la comunidad Huarpe