jueves, 09 agosto de 2012 | 14:48

Luberriaga mantuvo reunión con instituciones por el Parque Costanera Río Quinto

La ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, firmó junto a diferentes federaciones, un convenio en donde el gobierno cede los campos de juego de los deportes que se realizan en el Parque Costanera Río Quinto, de Villa Mercedes.                                                                                                

Junto a la Ministra estuvo presente Tulio Lucero, jefe del programa Deporte Federado y Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes. Luberriaga afirmó que “Hemos venido a hablar un poco con los dirigentes de las ligas, federaciones e instituciones que ya se están haciendo cargo de los espacios deportivos, aunque ahora lo queremos formalizar con una firma de convenio para regularizar estas actividades”

Entre las instituciones que se hicieron presentes estuvieron dirigentes de la Asociación de Bochas, de la Liga Mercedina de Hockey, del Mercedes Rugby, de la Federación de Atletismo y de la Liga Mercedina de Fútbol. El próximo 23 de agosto, se realizará la firma del convenio con estas instituciones.

“Los dirigentes pudieron sacarse algunas dudas que tenían con respecto a la firma de estos convenios”, culminó diciendo Luberriaga.

La ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a representantes de las diferentes federaciones de la provincia.

La ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, junto a representantes de las diferentes federaciones de la provincia.