El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, junto con el jefe del Subprograma Gestión Municipal,  Guillermo Alaniz, recibieron esta mañana al intendente de Balde, Oscar Daniel Quiroga, con quien dialogaron sobre diversos temas.

Uno de los temas de mayor interés en la conversación fue la importancia de desarrollar el proceso de instalación dela Plantade residuos sólidos urbanos a lo que el intendente invitado agregó que en los próximos días tendrá audiencia conla Ministrade Medio Ambiente Daiana Hissa.

Durante la audiencia Quiroga  explicó que se está estudiando la posibilidad de realizar una nueva perforación a fin de mejorar la calidad del agua en la localidad.

Finalizando la reunión el funcionario provincial y el intendente conversaron sobre la nueva Ley “Sistema de cooperación mutua provincia-municipios para servicios básicos municipales fuera del ejido municipal” aprobada  por la legislatura provincial recientemente.

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, junto con el jefe del Subprograma Gestión Municipal,  Guillermo Alaniz, y el intendente de Balde, Oscar Daniel Quiroga.

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, junto con el jefe del Subprograma Gestión Municipal, Guillermo Alaniz, y el intendente de Balde, Oscar Daniel Quiroga.