jueves, 26 julio de 2012 | 19:31

Villa Mercedes: se aprobaron proyectos por más de 13 millones de pesos

El primer mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi, cierró su visita oficial a Villa Mercedes con la entrega de resoluciones a la municipalidad de la ciudad en donde se aprueban tres proyectos  financiados por el Fondo Federal Solidario. 

Todos estos proyectos son financiados con la coparticipación que le corresponde a la municipalidad de Villa Mercedes del Fondo Federal Solidario. “Esto significa que estamos en condiciones de poder llamar a licitación y vamos a poder hacer una obra que hemos sufrido mucho y vamos a hacer nuevo el acueducto norte que tantos problemas nos trajo”, dijo el intendente Mario Raúl Merlo.

Los proyectos aprobados prevén la ampliación de red cloacal en 120 cuadras por un monto de $ 2.839.975,20; la ampliación de la red distribuidora de agua por un monto de $ 1.191.968,48; alumbrado público por $ 5.123.166,33 y la aprobación de nueva cañería para acueducto por un monto de $ 4.359.206,11.

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi dijo que “Estas actividades de hoy creo que son muy buenos homenajes a Evita”.

El gobernador Claudio Poggi junto con el intendente Mario Raúl Merlo y funcionarios de Gobierno.

El gobernador Claudio Poggi junto con el intendente Mario Raúl Merlo y funcionarios de Gobierno.