viernes, 20 julio de 2012 | 14:28

Inclusión Social: Capacitarán a trabajadores en el Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor

El Ministerio de Inclusión Social informa realizó un Convenio de Capacitación y Formación ‘Por un Trabajo Mejor’ para beneficiarios del Plan de Inclusión Social, entre el Programa de Inclusión Social y el Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor.

En la reunión participó Carlos Oscar Di Cristofano, jefe del Programa de Inclusión Social, y Alberto Montiel Díaz, jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor; quienes se encargaron de comunicar que este convenio tiene por objetivo la capacitación y formación de beneficiarios del Plan de Inclusión que reafirmará el proceso de aprendizaje.

Se capacitarán a nueve beneficiarios del Plan de Inclusión Social (siete en la ciudad de San Luis y dos en Villa Mercedes), para atención al público, asesoramiento, confección de formularios, asistencia en audiencia y notificaciones. Esto implica el desarrollo de actitudes, valores, destrezas y conocimientos para alcanzar la eficiencia en la realización de las tareas, funciones y responsabilidades.

Capacitarán a trabajadores en el Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor

Capacitarán a trabajadores en el Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor