viernes, 20 julio de 2012 | 16:14

El Ministerio de Turismo y las Culturas firmó un convenio con la FEHGRA

La ceremonia se desarrolló este jueves en horas de la noche en el edificio de Turismo, sito en la esquina de Illia y San Martín, y contó con la presencia de la ministra Cecilia Luberriaga y el presidente Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República ArgentinaOscar Ghezzi, entre otros representantes locales.

En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y las Culturas representado por su titular, Cecilia Luberriaga, firmó un convenio con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Artengina (FEHGRA). Formaron parte de este encuentro la jefa del Programa Turismo, María Federici y el presidente de la FEHGRA, Oscar Ghezzi, quien estuvo acompañado por los  representantes de dicha federación de la filiales de: San Luis (Carrizo), Villa Mercedes (Luque) y por la Villa de Merlo (De Pedro).

“Hace un tiempo veníamos trabajando en este proyecto de convenio que tiene que ver con la capacitación”, dijo Ghezzi, quien vio con mucho futuro el equipo que se ha armado desde San Luis y por sobre todo observó muchísimas ganas de trabajar en conjunto.

Finalmente el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, destacó que ahora sólo resta que cada una de las entidades que funcionan en la provincia e integran la FEHGRA, soliciten al Ministerio los cursos y capacitaciones que quieran desarrollar.

Funcionarios del Ministerio de Turismo junto con representantes de FEHGRA en el acto de firma de convenio.

Funcionarios del Ministerio de Turismo junto con representantes de FEHGRA en el acto de firma de convenio.