miércoles, 18 julio de 2012 | 15:01

Plan Grandes Amigos: siguen adelante las actividades deportivas y recreativas con Jubilados

El Ministerio de Deportes, a través del Programa Deporte Recreativo y Social invita a todas las personas de la 3º edad de la provincia, a participar de los talleres de actividades recreo-deportivas gratuitos, en el marco del Plan Grandes Amigos.

El Plan propone la realización de actividades recreo – deportivas para entrenar y preparar a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida y así puedan integrarse y disfrutar mejor de su tiempo libre.

La jefa del Subprograma Gestión de Actividades Recreativas y Sociales Prof. Belén Domínguez sostuvo “los talleres son gratuitos y no hace falta ser integrante de los centros. Puede asistir a estos talleres cualquier persona de la 3º edad que así lo desee”.

El objetivo del Gobierno de la Provincia de San Luis con el Plan Grandes Amigos es incluir a los integrantes de todos los centros de jubilados de San Luis y sumar así a todas las personas de la Tercera Edad.

Para mayor información acercarse al Centro de Jubilados de cada localidad o bien comunicarse al Ministerio de Deportes, Plan Grandes Amigos al teléfono 0266 – 445-2010 int 3422 / 3331 de 9 a 18:00.

El objetivo del Plan Grandes Amigos es incluir a los integrantes de todos los centros de jubilados de San Luis.

El objetivo del Plan Grandes Amigos es incluir a los integrantes de todos los centros de jubilados de San Luis.

 

El Plan propone la realización de actividades recreo - deportivas para entrenar y preparar a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida .

El Plan propone la realización de actividades recreo – deportivas para entrenar y preparar a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida.