El Gobierno de la Provincia en representación del ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz,  firmará  un convenio de colaboración en Infraestructura Penitenciaria para la Inclusión con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak.

El Encuentro Provincial Penitenciario a desarrollarse este miércoles 18 de julio enla Casa de la Gobernación de la provincia de Mendoza, será el evento que enmarcará la firma del convenio.

En un mismo acto el ministro Mones Ruiz; el ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia de Mendoza, Félix Rodolfo González y el ministro de Gobierno dela Provinciade San Juan, Carlos Adrián Cuevas firmarán el convenio de cooperación  con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Este acuerdo tiene como objeto continuar  acciones que contribuyan a las políticas penitenciarias. A su vez,  el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos se compromete  a asistir, asesorar y colaborar en la elaboración de proyectos de Infraestructura  Penitenciaria de acuerdo con las necesidades y requerimientos formulados por la Provincia.

Servicio Penitenciario Provincial.

Servicio Penitenciario Provincial.