Este mediodía, en Terrazas del Portezuelo, el Programa Pueblos Puntanos hizo entrega de la primera cuota del aporte de $50 mil al Club. “Un apoyo económico de esta características es fundamental  para el desarrollo de nuestros proyectos”, resaltó Alejandro Salvagno, presidente de la institución deportiva.

El acto fue presidido por el jefe del Subprograma Departamento Pringles, San Martín y Belgrano, Pablo Berardo acompañado por el jefe del Subprograma Departamento Juan Martin de Pueyrredón, Pablo Miranda. En representación del club estuvieron el presidente Salvagno y el tesorero Daniel Rua.

“Para el Club este aporte representa mucho, nos sirve para terminar una obra que teníamos postergada que es la finalización de vestuarios de la cancha de fútbol. Deseamos concluir este sueño que es de todo Naschel”, sintetizó Salvagno.

El presidente comentó que la institución cuenta con “dos salones de eventos, oficinas, pileta olímpica de 25 por 50 metros, el cartódromo siendo una de las pistas más importantes de la provincia, la cancha de fútbol, la cancha de hockey recientemente inaugurada, entre otras dependencias”.

En el mismo sentido el tesorero contó que el club se solventa gracias a “la cuota de socios, que son alrededor de 300 y con el alquiler de salones. Sin este aporte se nos hacía imposible realizar la inversión”, puntualizó Rua.

De izquierda a derecha. Daniel Ruz, tesorero del club; Pablo Miranda, jefe del Subprograma Juan Martin de Pueyrredón; Pablo Berardo, jefe del Subprograma Departamentos Pringles, San Martin y Belgrano y Alejandro Salvagno, presidente del club.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (2.06 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS