miércoles, 11 julio de 2012 | 10:54

El Municipio de Merlo realizará la Licencia de Conducir

El Gobierno de la Provincia en representación del Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz  firmó un convenio con la Intendente Municipal de la Villa de Merlo, Gloria Petrino a fin de poder comenzar a otorgar la Licencia de conducir en esa Localidad.

En el marco del Acuerdo Quinquenal del Bicentenario Provincia – Municipio se firma este convenio en torno a la temática de Seguridad Pública a fin de que la localidad pueda otorgar el carnet de conductor a los habitantes de esa localidad.

Desde este convenio se acuerda la adhesión a la Leyde Tránsito y Seguridad Vial Provincial Promulgada mediante el Decreto Nº 4996 del año 2008 y  reglamentada por el Decreto Nº 2507 del año 2009. Así la Cédula de Identidad Provincial en conjunto con la Licencia de Conducir será emitida por la localidad de acuerdo al lineamiento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 0630.

Saladillo también adhirió a la Licencia de Conducir

Esta tarde el Intendente, Camilli Hector Daniel de la localidad de Saladillo también firmó el convenio que le permitirá otorgar la Licencia de Conducir en su localidad.

 

foto

foto