El Dr. Marcelo Sosa, recibió en su despacho al Equipo Provincial de Conectar Igualdad y en la ocasión dialogaron sobre las numerosas acciones que realizanen todo el territorio provincial.

En la ciudad de SanLuis, el equipo de Conectar Igualdad, además de encargarse de la recepción y entrega de netbooks a los alumnos del nivel secundario, desarrolla una intensiva agendade actividades vinculadas a promover proyectos para que sean ejecutados por estos haciendo uso de la computadora.

Durante el encuentro, el jefe de Subprograma Formación Profesional y Capacitación Laboral, Víctor Navarro resaltó varias de las acciones que cada uno de los integrantes, como así también de forma conjunta realizan en escuelas secundarias a lo largo y ancho del territorio provincial.

Entre algunas de estas tareas especificas, realizan el acompañamiento de las escuelas, asesorando y brindando asistencia pedagógica y técnica en el diseño de la implementación y evaluación de los proyectos TIC, como así también, se encargan de implementar dispositivos de capacitación presencial para los docentes de las instituciones educativas, entre innumerables acciones más.

Por último Navarro subrayó, que el pasado viernes cientos de alumnos de la ciudad de Villa Mercedes y la ciudad de San Luis, recibieron sus computadoras en un operativo que comenzó muy temprano en la mañana.

 

El Dr. Marcelo David Sosa junto al Equipo Provincial de Conectar Igualdad.