Lo anunció el ministro de Industria, Walter Padula, en conferencia de Prensa. El funcionario dejó claro que han mantenido un dialogo fluido con las cámaras industriales de la Provincia y que el Gobierno de San Luis siempre apoyará a las industrias.

“Queremos que las empresas nos comuniquen qué insumos no pueden conseguir porque no se produce en nuestro país, para que nosotros podamos realizar gestiones ante la Nación, y así ayudar a destrabar las situaciones críticas”, dijo el Ministro.

En relación a las problemáticas que tienen algunas industrias radicadas en San Luis por la medida nacional de restricción a las importaciones, algunas no tienen ningún tipo de inconvenientes, y otras sí, por ejemplo aquellas que necesitan insumos críticos (tecnológicos o químicos) que no se producen en nuestro país, explicó el titular de la cartera Industria.

“Esto no significa que no vayan a ingresar, las empresas deben justificar que la única manera de continuar es importándolo”, subrayó.

Los industriales pueden enviar sus inquietudes detalladas al correo electrónico del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte: micmyt@sanluis.gov.ar.

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.



AUDIO – Walter Padula

DESCARGAR MP3 (3.89 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO