martes, 10 julio de 2012 | 11:34

Realizan trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora del Dique Vulpiani

El Municipio mercedino realiza tareas de mantenimiento y reparación en la Planta Potabilizadora del Dique Vulpiani. Además, se instalará una bomba sumergible y mangueras de aspiración, para aumentar la captación de agua.

Para mejorar el rendimiento de la planta, el Municipio prevé el reacondicionamiento de la reja separadora de sólidos y de esta manera resguardar las bombas sumergibles. Además se trabajará en la limpieza, nivelado  y pintado de piletones norte, para mejorar el servicio de suministro de agua a la ciudad.

También se trabajará en la Sala de Floculantes realizando las siguientes tareas: pintura de pisos con productos especiales, colocación de rejas y canaletas de desagüe; montaje de tanques y cañería hasta la Cámara de Carga; mantenimiento de válvulas y actuadores de la Sala de Filtros; control del manto filtrante y reacondicionamiento de la Casa Química.

Desde el Municipio de Villa Mercedes informaron además que se proyecta adquirir un aparejo eléctrico para el movimiento de cilindros de cloro gaseoso, que pesan aproximadamente 2.000 kilos cada uno.

Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora del Dique Vulpiani.