martes, 10 julio de 2012 | 11:41

Daniel Castro y Pedro Barroso ganaron el Nacional de Villa Mercedes para Atletas Veteranos

Con más de 400 atletas, se desarrolló el Campeonato Argentino de Atletismo para Veteranos en la ciudad de Villa Mercedes. Daniel Castro, ganó la prueba de los 10 kilómetros, homenaje a Horacio Imberti, mientras que el daractense, Pedro Barroso, se impuso en la maratón de 21 kilómetros homenaje a Jorge Ansaloni.

La primera prueba fue la media maratón, en donde se pudo ver a competidores de alta edad, destacándose uno de 82 años. El comienzo fue frente al Palacio Municipal, largando hacia la calle Edison.

Cerca de las 11:00, se largó la maratón de los21 kilómetroscon más de 160 competidores, en donde Pedro Barroso, se impuso con un buen tiempo quedándose con la clasificación general. Segundo quedó el salteño Jorge García, a 3 segundos del vencedor y completó el podio otro corredor local, Rosendo Barroso.

La organización de la competencia estuvo a cargo de la Asociación Sanluiseña de Atletismo y contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes.

 La entrega de premios una vez finalizada la misma, tuvo al intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, como anfitrión de este evento nacional, quien premió a los ganadores.

Más de 400 atletas participaron del Campeonato Argentino de Atletismo para Veteranos, en la ciudad de Villa Mercedes.