viernes, 06 julio de 2012 | 14:49

Culminaron con las capacitaciones de Meriendas Saludables y Salud Bucal

Durante 60 días la coordinación de Kioscos Saludables y el Programa Preventivo Odontológico acompañaron la campaña Educa Vial, difundiendo la importancia de meriendas saludables en la escuela y la higiene bucal como estrategia para mejorar la salud de los niños.

 

En el transcurso de estos 2 meses visitaron el stand del Ministerio de Salud 10.115 niños, entre 4 y 7 años acompañados por docentes a los cuales con distintas técnicas y folletería se los capacitó sobre la temática presentada.

 

La actividad se realizó en las localidades de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Villa Mercedes, Merlo y Nueva Galia, en los cuales participaron Licenciados en Nutrición y Odontólogos de estas localidades.

 

El objetivo del Ministerio de Salud es implementar hábitos saludables en nuestros chicos desde la temprana edad, Por lo cual es importante destacar la respuesta y colaboración de docentes en tal sentido.

Durante 60 días la coordinación de Kioscos Saludables y el Programa Preventivo Odontológico acompañaron la campaña Educa Vial

Durante 60 días la coordinación de Kioscos Saludables y el Programa Preventivo Odontológico acompañaron la campaña Educa Vial