Este viernes el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, inauguró 13 cuadras de pavimento en la localidad del Departamento Ayacucho. La obra mejorará la calidad de vida de todos los habitantes, según destacó el intendente de Candelaria, Fernando Casas.

Esta obra, que alcanza a 13 cuadras de pavimento, será de vital importancia para los vecinos  colindantes con las calles asfaltadas, ya que cuando llovía  padecían las consecuencias de  las inundaciones.

Por su parte el jefe del Programa Vialidad Provincial, Arnaldo Pucci, brindó detalles técnicos delos trabajos realizados en el lugar.  Y recordó que el año pasado el ´Plan  Pavimento para Todos´, incluyó a 35 municipios de toda la Provincia y contó con una inversión de 32 millones de pesos.

“Candelaria es una localidad fronteriza con: agua potable, cloacas, gas, pavimento y Wi Fi, esto se repite en todos los pueblos de San Luis. En la Provincia se trabaja de la periferia al centro”, sostuvo Poggi, quién comparó esta situación con la que están viviendo las personas en el Conurbano Bonaerense, “no tienen agua potable, gas, ni WiFi y es un lugar con 15 millones de habitantes”, remarcó el mandatario.

Durante el acto que se desarrolló en  la calle Hipólito Irigoyen entre 9 de Julio y 25 de Mayo de la localidad de Candelaria, el gobernador de la Provincia  junto a la  comitiva gubernamental  fue declarado huésped de honor de la localidad.

El Gobierno inauguró 13 cuadras de pavimento en Candelaria.



AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (7.39 Mb) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS


VIDEO