miércoles, 04 julio de 2012 | 13:32

Presentaron las actividades programadas para las vacaciones de invierno

Fue en el bar de Turismo ubicado en Illía y Junín. La conferencia contó con la presencia de la ministra, Cecilia Luberriaga, la jefa del Programa Turismo, María Federici, el jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe y la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suárez.

Este miércoles 4 de julio en horas de la mañana, la Ministra de Turismo y las Culturas, acompañada por la jefa del Programa Turismo, María Federici, el jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe y la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez, brindó una conferencia de prensa donde se informó las diferentes actividades y alternativas previstas para estas vacaciones de invierno.

“Tenemos una agenda muy amplia y atractiva para estas vacaciones”, dijo Luberriaga, quien confirmó que el lanzamiento oficial será este viernes 6 de julio a las 17:00 en la esquina de turismo.

“Durante la presentación actuarán los grupos: La Cautana, Grupo Menta y Che Tango. Además habrá sorteos, actividades para los niños, presencia de muñecos animados y se le brindará un reconocimiento al primer turista que visite San Luis para estas vacaciones.

Finalmente, la funcionaria informó que la entrada será libre y gratuita y está invitada toda la comunidad.

Posteriormente, cada jefe de programa presentó su agenda de actividades a los medios de comunicación que se hicieron presentes.