miércoles, 04 julio de 2012 | 11:14

El Ministro de Educación participará en las practicas que realizarán estudiantes de los I.F.D.C de San Luis y Villa Mercedes

Así lo anunció Marcelo David Sosa, ministro de Educación, durante la reunión por la mejora del  Diseño Curricular del Profesorado de Educación Primaria. Esto se llevará a cabo a partir del segundo semestre.

El encuentro se realizó en horas de la mañana y estuvieron presentes coordinadoras de la carrera Prof. Nora Marinelli (por IFDC-SL), Prof. Laura Villegas (por IFDC-VM), docentes del profesorado elegidos para esta tarea, Lic. María Elena Bronzi (por IFDC-SL) y Prof. Isabel Benitez (por IFDC-VM) asimismo contó con la participación estudiantil de la alumna de 4° año, Cecilia Vigil (del IFDC-SL), Referente Pedagógica del INFD, Lic. Andrea del Valle Pereyra, y la Lic. MaríaAlchourrón como referente ministerial en diseños curriculares para los diferentes niveles del sistema.

La alumna de 4° año del IFDC de la ciudad de San Luis, Cecilia Vigil manifestó que será un honor contar con tal presencia en las aulas mientras nosotras realicemos nuestras prácticas, “que mejor que tener la devolución del mismísimo Ministro de Educación dela Provinciay el acompañamiento personal de él en nuestra carrera como docente”.

Instituto de Formación Docente de San Luis