lunes, 02 julio de 2012 | 14:49

Transporte: este lunes comenzaron los nuevos recorridos de colectivos en Potrero de los Funes

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, informó en conferencia de prensa detalles de las modificaciones del recorrido del servicio de transporte público que se brinda en la localidad de Potrero de los Funes. Los nuevos recorridos comenzaron a realizarse este lunes sin modificaciones en el valor del boleto.

El recorrido de todos los colectivos que llegan a la localidad (Polo, María del Rosario y Juana Koslay) inicia en el Circuito Internacional hasta el Acceso A 1. De ahí accede al Barrio Ara General Belgrano por la calle Caídos en Malvinas hasta José Puchetta, para retomar al Circuito por el Acceso 2.

A partir de ahí ingresa al pueblo por el acceso A 9 para hacer el camino habitual que comprende la calle Los Paraísos hasta Los Pinos, Los Molles y Los Paraísos nuevamente hasta el ex Mirador. Los colectivos retomarán el circuito hasta el acceso A 12. Desde ahí ingresará a Villa Magdalena por la calle Los Paraísos hasta Los Horneros, luego Los Papagayos hasta salir por el Acceso A 13. Desde el Circuito nuevamente comenzará el recorrido de regreso habitual a la ciudad de San Luis.

El ministro Padula destacó la importancia de contar estas modificaciones pedidas por los mismos vecinos del lugar, quienes en muchos casos debían caminar hasta 1 kilometro para llegar a las paradas de los colectivos.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

 

DESCARGAR MP3 (8.77 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados