domingo, 01 julio de 2012 | 21:19

Gran recuperación de Bassi, fue 4º en la segunda etapa

Luego de un sábado para el olvido, Federico Bassi (Chevrolet Agile – Maxi Rally) logró concretar una segunda etapa que arrojó un saldo muy positivo.

Contando ahora sí, con un auto entero (fruto del gran trabajo realizado por el San Luis Racing en la última asistencia de ayer), el “Fridy” mostró todo su potencial realizando un trabajo sin fisuras.

Estuvo a lo largo del día, siempre en los tiempos de punta, y manteniendo ese ritmo constante. Ello le permitió meterse en el 4º puesto de la etapa en la clasificación general, y en la clase (Maxi Rally). Sumando así los primeros puntos gordos en el año, 8 entre los Maxi Rally, y 4 en el certamen general.

“Estoy muy contento, no solo por mí, sino por todo ele quipo que ha laburado muchísimo y al final logró resolver el problema de la falla que ayer nos arruinó el día. Sin duda que este resultado nos alienta para seguir evolucionando como estructura particular.

Hemos logrado un auto competitivo, así que a Goya iremos con toda la fuerza.

Por último quiero agradecer a toda la gente de San Luis que se acercó a ver la carrera, a mis auspiciantes, a la gente del Gobierno de San Luís, y a mi familia.” Sentenció Bassi (Fridy).

 Prensa San Luis Racing

Bassi, con una 2° etapa que arrojó un saldo muy positivo.

Bassi, con una 2° etapa que arrojó un saldo muy positivo.

 

Temas Relacionados