sábado, 30 junio de 2012 | 22:50

Suerte dispar para Garro, Bassi y Verdeguer

Los pilotos del San Luis Racing completaron de diferentes manera la 1ª etapa del Rally Argentino que se disputa en San Luis.

Gran tarea de Garro ante su gente

El Rally de San Luis (5º fecha Rally Argentino) tuvo una primera etapa más que satisfactoria para Ramón Garro.

Con un comienzo del día en el cual el binomio Garro – Guevara (Mitsubishi Evo IX – Clase 3) intentó imponer un ritmo sólido y veloz, que lo llevó a estar en tiempos lógicos y con mucha proyección.

Tramo a tramo ese ritmo se fue consolidando, y así logró trepar hasta una 6º posición que abre las esperanzas de buscar un podio soñado, este domingo.

La palabra de Ramón Garro: “Fue una etapa muy linda para correr, pero también muy dura y complicada. Pudimos plasmar la idea de carrera que habíamos planteado a priori. Siempre es distinto poder correr en casa, y la verdad que la gente acompañó mucho en cada prime. Para mañana el objetivo es poder seguir acelerando todo lo que más se pueda, y al mismo tiempo pensar en redondear una buena tarea, como hasta el momento estamos logrando. Quiero agradecer al equipo por el auto que me entregó y a todo el público que nos alentó a la vera del camino”.

 

Verdeguer completó la 1º etapa en San Luis

Mario Verdeguer, a bordo del Mitsubishi Evo IX del San Luis Racing, pudo terminar un exigente primer día de acción en el Rally de San Luis, válido por la 5º fecha del certamen nacional.

El piloto de Autotransportes San Juan finalizó en el 9º lugar dentro de la competitiva clase 3.

Lo más importante de la jornada pasa por el hecho de haber podido salir con vida de una etapa inaugural que resultó extensa y compleja, en ese contexto Mario va poco a poco adaptándose, para poder estar cada vez más cerca del lote de los 5 o 6 de punta.

 

Una falla en el motor impidió a Federico Bassi hacer una ‘etapa normal’

La 5ª fecha del Rally Argentino le tenía reservada una mala jugada al ‘Fridy’ Bassi (Chevrolet  Agile – Maxi Rally), ya que promediando el enlace hacia la primera prueba especial, una falla eléctrica apareció hasta dejar el rendimiento del Agile en 3 cilindros.

Bajo esas condiciones de indiscutible inferioridad para ir a dar pelea, el piloto del San Luis Racing, sólo se dedicó a dar la vuelta y completar la 1º etapa.

El equipo trabajó incansablemente para volver a poner al Agile en condiciones. Para ello se cambiaron varios elementos.

Prensa San Luis Racing

Temas Relacionados