sábado, 30 junio de 2012 | 00:36

Comenzaron a rugir los motores

El XXI Rally de San Luis ‘Sueño Panamericano’  y la 5º fecha del Rally Argentino se pusieron en marcha. La largada simbólica de estas dos competencias se realizó este viernes a las 20.00, en la esquina de Avenida Illia. Y contó con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, y la ministra de Deportes, María Celia Sánchez.

El Campeonato Argentino, que se desarrollará en Potrero de Los Funes abarca las categorías: Maxi Rally, Clase 3 y Clase 9. “Como siempre San Luis detrás de las ruedas”, destacó el piloto de Río Ceballos, Marcos Ligato, quién correrá este sábado abordo de su Chevrolet Agile, por  suelo puntano. Son 36 los corredores que buscarán  llevarse los primeros puestos.

En tanto que el rally provincial, larga este sábado su primer primer a las 9.00 en las Vertientes. Los 33 pilotos locales dejaran todo en busca de las clasificaciones.

“Las expectativas son enormes, queremos seguir con la racha de ganar en la Provincia.  Corrí los cuatro rallys argentinos. Este es el quinto  y vamos por el quinto. Nos encontramos bien posicionados en el campeonato. Así que vamos a tratar de salir lo más rápido posible, para regalarle otra victoria al pueblo de San Luis”, expresó el piloto puntano, Miguel Baldoni.

Este viernes durante la largada simbólica de los autos, que serán los protagonistas de las competencias, también hubo tiempo para las emociones, cuando el pueblo de San Luis recordó al piloto fallecido, ´Feco´ Smith. Por su parte el gobernador de la Provincia, le entregó a la familia del corredor una placa.

San Luis protagonista de un nuevo rally.

La largada simbólica del XXI Rally de San Luis ´Sueños panamericanos´, se realizó este viernes en la esquina de Avenida Illia.

El gobernador de la Provincia, le entregó a la familia del reconocido piloto, ´Feco Smith´, una placa recordatoria.

 
AUDIO – Miguel Baldoni

DESCARGAR MP3 (353.00 Kb)COMPARTIR EN FACEBOOK MAS AUDIOS