viernes, 29 junio de 2012 | 18:16

Se realizó la apertura de sobres para el concurso de guardadiques

Este viernes en horas de la tarde, San Luis Agua S.E realizó la apertura de sobres de quienes se presentaron al concurso de guardadiques, para luego de 30 días, elegir mediante la comisión evaluadora a los ganadores.

El gobierno de la provincia de San Luis, a través de San Luis Agua, finalizó hoy la primera fase del llamado a concurso para custodiar los diques de San Luis. Se presentaron cerca de 15 postulantes a las oficinas de la sociedad estatal y hubo 34 sobres, los cuales fueron escrutados uno por uno por el escribano Mario Capiello.

La jornada se extendió por más de 3 horas, debido a la cantidad de sobres que fueron observados detenidamente por el notario y ante algunas inquietudes de los allí presentes.

Luego del acto de apertura de sobres, se labró un acta, quedando los mencionados postulantes a disposición de la comisión evaluadora que tendrá a su cargo la definición final de los seleccionados para el fin requerido.

El concurso tuvo por objeto la selección de los mejores postulantes a ser nombrados guardadiques, figuras emblemáticas, encargadas del cuidado y la preservación los reservorios de la provincia conjuntamente con sus zonas de influencia.

Este viernes en horas de la tarde, San Luis Agua S.E realizó la apertura de sobres

Este viernes en horas de la tarde, San Luis Agua S.E realizó la apertura de sobres

 

Temas Relacionados