viernes, 29 junio de 2012 | 16:56

Se realizó en San Francisco el taller sobre emprendimientos y destinos turísticos

La actividad duró 3 días y estuvo destinada a encargados de marketing y promoción de los municipios, operadores locales, dirigentes de organizaciones mixtas, emprendedores turísticos, potenciales empresarios.

Desde el Programa Turismo a cargo de Maria Federici, informaron que en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, se realizó con mucho éxito el taller sobre emprendimientos y destinos Turísticos. La actividad fue libre y gratuita y estuvo destinada a encargados de marketing y promoción de los municipios, operadores locales, dirigentes de organizaciones mixtas, emprendedores turísticos y potenciales empresarios.

Por su parte Jorge Gómez, uno de los organizadores de la capacitación, informó que el objetivo general fue que los participantes adquirieran los conocimientos y herramientas necesarias para la realización de un plan de marketing turístico y desarrollen habilidades, aptitudes y actitudes para la implementación de una adecuada estrategia de marketing en su destino.

El objetivo fue que los participantes adquirieran los conocimientos y herramientas para la realización de un plan de marketing turístico.

El objetivo fue que los participantes adquirieran los conocimientos y herramientas para la realización de un plan de marketing turístico.