El Ministerio de Deportes trabaja difundiendo sus políticas permanentemente, en particular alentando la realización de los Juegos Panamericanos La Punta-San Luis 2019.

Como estuvo dispuesto en eventos anteriores, en esta oportunidad las acciones de promoción se realizan durante el 21º Rally de San Luis ‘Sueño Panamericano’ y la 5º fecha del Rally Argentino, que comienza este viernes en la provincia y se extenderá hasta el próximo 1 julio 2012.

Anoche, durante la reunión de pilotos y navegantes, un equipo de promotoras repartió folletos, remeras y banderines sobre la postulación de La Punta – San Luis a ser sede de los Panamericanos 2019. Lo hicieron mientras Juan Solís, Miguel Baldoni, Federico Bassi, Julio Gómez, Ramón Garro y Favio Grinovero, daban su parecer sobre lo que será el Rally de San Luis.

Hernán Cancio, jefe del Programa Eventos Deportivos recordó que “esta tarde desde las 20hs se realizará la Largada Simbólica frente al Edificio de Turismo con la actuación de Los Playeros, tribunas y show de Fuegos Artificiales”.

Los pilotos del Rally realizaron la promoción.