viernes, 29 junio de 2012 | 15:53

Entrevista a los Sueños

“Contamos los días para que llegue diciembre”
Marisa Godoy y su familia, adjudicatarios del Plan Progreso, esperan con mucho entusiasmo el momento de la entrega de su vivienda a fin de año. La alegría es doble, ya que en ese mes se sumará un nuevo integrante a la familia.
Ver nota completa


“Salir adjudicados fue lo mejor que nos ha podido pasar hasta ahora”
Darío Torres es un joven puntano que vive desde hace mucho tiempo pagando alquileres o viviendo en su casa paterna junto a su esposa y sus 4 hijos. Teniendo fe en el futuro, Darío se inscribió en el Plan Progreso de viviendas y salió adjudicado en el mes de febrero. Ahora espera, junto a los suyos, el ansiado mes de diciembre, tiempo para el cual tendrá su nueva casa.
Ver nota completa


“Estamos felices con el Gobierno que tenemos, no solo le brinda ayuda a los niños, sino que también nos cumple el sueño de la vivienda”
Franco Pascau vivía en la provincia vecina de Córdoba y hace aproximadamente 15 años vino a San Luis con planes de trabajo y un futuro diferente. Conoció a Beatriz, quien es ahora su esposa y la vida les regaló 5 hijos: Marina, Franco, Facundo, Florencia y Fernando, con quienes vive actualmente en un departamento de la calle La Pampa. Hace unos meses, un cálido día de verano, recibieron la noticia de que tendrían una nueva casa: Su casa propia.
Ver nota completa


“Confíen en el Gobierno porque van a tener su casa propia”
Lorena Agüero, está casada con Fabio Barloa, quien trabaja en un taller de chapa y pintura. Ambos tienen cuatro hijos: Valentina (7), Emiliano (5), Ainara (4), y Radamel (2). Todos los integrantes de esta familia esperan con mucha ansiedad la llegada de la navidad para cumplir su sueño: la casa propia.
Ver nota completa


“Confío en el Gobernador porque lo que dice lo está haciendo”
Mónica Maidana es madre de siete hijos: Matías (16), Cintia (14), Micaela (12), Celeste (11), Maximiliano (9), Gabriel (7), y la pequeña Sahira (2); y está casada con Edgar Benítez, quien realiza trabajos independientes de albañilería. Seis de sus siete hijos van a la escuela y además la ayudan en sus quehaceres domésticos.
Ver nota completa


“Luego de varios años alquilando se me dio la posibilidad de inscribirme en el Plan Progreso”
Esperando con ansias la entrega de la vivienda, la familia Aguilera ha tenido ya la posibilidad de visitar lo que será su nuevo hogar y conocer el lugar donde comenzará su nueva vida. El nuevo barrio, compuesto por 500 casas, se ubica en el sector norte de la ciudad a una distancia de pocas cuadras de la actual residencia de la familia.
Ver nota completa


“Hemos peleado por la casa y gracias al Gobernador al fin se nos dio”
Gabriela Coria estaba festejando el cumpleaños de su madre el día 25 de enero del este año, cuando un llamado telefónico la llenó de alegría. Esa comunicación era para comunicarle que había salido adjudicada en un plan de viviendas y que en diciembre recibiría una nueva casa y una nueva vida.
Ver nota completa