jueves, 28 junio de 2012 | 10:41

La Toma: Brindan capacitación en educación vial y primeros auxilios

Las últimas horas del miércoles encontraron a los organizadores de la venidera capacitación de educación vial y primeros auxilios, ultimando detalles de ornamentación y limpieza del Salón de usos múltiples del Colegio Nacional Nº 3 “General Manuel Belgrano”, de La Toma.

Con afiches alusivos a la cita, los alumnos y docentes del colegio decoraron las contigüidades de la mesa central donde estarán sentados los encargados de la instrucción que se extenderá, el jueves 28 en ese lugar de 09:00 a 12:00 en la primera etapa y de 14:00 a 18:00 en la segunda.

La misma, la primera en su tipo a realizarse en la Provincia, esta dirigida a todos los actores de la sociedad que quieran participar, principalmente bomberos, policías,mediadores, defensa civil, escuelas y docentes, entre otros.

La cita, organizada en conjunto entre la Municipalidad y el Programa Protección Civil y Ciudadana, contará con disertaciones a cargo del jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc y el Jefe del Subprograma Capacitación y Campañas Viales, Marcelo Luna, además de otros profesionales.

Jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc