martes, 26 junio de 2012 | 09:45

Construyendo con tu Pueblo: Relanzarán convenio con once municipios

Así lo informó Hector Massina, jefe del Programa Coordinación Institucional a cargo del Programa Asuntos Municipales y del Interior.

El próximo 4 de Julio se procederá a la firma de once convenios en el Marco del Plan Construyendo con tu Pueblo que es una propuesta del gobierno de la provincia a todos los municipios que afecten los fondos obtenidos del Fondo Federal Solidario. A través de este plan la provincia hace un aporte igualitario al del fondo duplicando el monto de la inversión en obras de cada uno de los pueblos.

Los municipios que hasta ahora han presentado proyectos son La Punta, Villa del Carmen, Alto Pelado, San jerónimo, Tilisarao, Lafinur, Fortuna, Lujan, Cortaderas, Papagayos y Villa de la Quebrada sumando un total de 29 municipios que ya se han adherido al plan construyendo con tu pueblo, informó el funcionario.

Cabe destacar que estos fondos son destinados a obras de Pavimento, Iluminación Cloacas y Agua con la fiscalización de la obra a través de la certificación conjunta de la provincia y del municipio.