lunes, 25 junio de 2012 | 18:24

“Luego de varios años alquilando se me dio la posibilidad de inscribirme en el Plan Progreso”

Ángel Aguilera vive actualmente con su familia, compuesta por 9 integrantes, en una vivienda del barrio 60 viviendas, propiedad del padre de su esposa. Se inscribió en el plan de viviendas de $500 en el marco del ‘Plan Progreso’. Hace poco salió adjudicatario, y la noticia significó el comienzo de una nueva vida para una familia que ve realizado el sueño de la vivienda propia.

Esperando con ansias la entrega de la vivienda, la familia Aguilera ha tenido ya la posibilidad de visitar lo que será su nuevo hogar y conocer el lugar donde comenzará su nueva vida. El nuevo barrio, compuesto por 500 casas, se ubica en el sector norte de la ciudad a una distancia de pocas cuadras de la actual residencia de la familia.

“Estaba por cumplir los 18 años cuando me inscribí por primera vez  pero por la edad no lo pude concretar” comentó Ángel Aguilar. “Luego de varios años alquilando se me dio la posibilidad de inscribirme en el ‘Plan Progreso’ junto con mucha gente de San Luis que también perseguía el sueño de una vivienda propia, y en el momento que me llamaron fue una gran alegría para nosotros, y nuestro sueño  se hizo posible”.

Ángel vive actualmente con su esposa Mariana Álvarez y sus hijos Karen, Cristian, Rodrigo, Luciana, Héctor, Ángel y Axel, en la casa de sus suegros. En total son 13 personas y las expectativas por su nuevo hogar son muy grandes, ya que podrán independizarse y planear sus vidas de manera más organizada y en familia.

Como es de esperar, tienen grandes planes y proyectos para llevar a cabo en su nueva vida, a lo que el titular de la vivienda hizo referencia:“Tener la casa es lo principal, después los sueños vienen solos. Es muy importante primero que nada tener las cuotas al día y recibir la escritura, que certifica que la propiedad es tuya”.

La fecha pactada para que la familia Aguilar tenga su nueva casa es endiciembre del corriente año. La espera puede hacerse eterna, pero la certeza de se concretará uno de sus mayores logros puede servir para aminorar las ansias, incrementar la alegría, y contagiar el entusiasmo y la esperanza a todo aquel que persiga el mismo sueño.

Ángel Aguilera vive actualmente con su familia, compuesta por 9 integrantes en una vivienda propiedad del padre de su esposa.

Ángel Aguilera vive actualmente con su familia, compuesta por 9 integrantes en una vivienda propiedad del padre de su esposa.

Angel Aguilera en una visita a su futura casa.

Angel Aguilera en una visita a su futura casa.

AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados