lunes, 25 junio de 2012 | 15:57

La banda de Bajo Flores volvió a sacudir a San Luis

Los Gardelitos invadieron el domingo por la noche Ruta 1, con su rock sudaka, melodías, poesías y tangos fueron la mezcla perfecta para el cierre de la semana.

Más de 400 jóvenes se dieron cita en el Coliseo del Rock, para cantar y poguear junto a Los Gardelitos, en un show que duró dos horas. Hubo tiempo para la poesía, para recordar a Gardel y a Korneta Suárez, ideólogo y fundador de la banda quién falleció en el 2004. Desde ese momento su hijo Eli Suárez, se puso la banda al hombro.

Puño y letra, escrita por Eli, líder y cantante de Los Gardelitos, fue una de las primeras canciones que sonaron sobre el escenario. “Un nuevo sol se levanta con su melena de fuego. El pueblo sueña despierto con la revolución”.

Al transcurrir los minutos el público le puso calor a la noche, y el clima del rock acompañó cada acorde que se desprendía de las manos de:  Eli Suárez,  Diego Rodríguez (bajo y voz), y Paulo Bellagamba (batería).

Sobre el escenario no dejaron de sonar: ´Los Querandíes´, ´Dueños del poder´, ´Estrella del rock and roll´, Anabel, Un Taxi y el clásico ´Cobarde para amar´, que se desprende del disco ´Los Gardelitos en Cine teatro DVD 2011´, entre otros.

La banda ´Los Gardelitos´ se presentaron con éxito en San Luis.

La banda ´Los Gardelitos´ se presentó con éxito en San Luis.

Eli Suárez, voz y guitarra de los Gardelitos.

Diego Rodríguez, bajo y voz del trío de Bajo Flores.

 

Paulo Bellagamba, baterista de Los Gardeles.

 
AUDIO – Los Gardelitos

DESCARGAR MP3 (7.59 Mb) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS

Temas Relacionados